lunes, 20 de mayo de 2013

PINCHO DE SOBRASADA, MIEL Y HUEVOS DE CODORNIZ

PINTXO DE HUEVOS DE CODORNIZ Y SOBRASADA

Este aperitivo es muy típico!  Muchos de vosotros lo habréis comido un montón de veces, pero a que va bien que a veces te recuerden aperitivos que has dejado de hacer ?



 
La primera vez que lo tome fue hace 15 años, en casa de Chema y Pilar. Al principio pensé : " Buff! cuanto trabajo tantos huevos..".Pero una vez te pones... ves que no es así ! jaja.
 
INGREDIENTES:
 
- Huevos de codorniz
- Pan cortado en rodajas
- Sobrasada
- Miel (opcional)
- Sal
 
PREPARACIÓN:
 
- Precaliento el horno a 200 para gratinar.
- Corto las rodajas de pan. Las tuesto en la tostadora y las unto de sobrasada
 
 
- Les pongo miel y al horno hasta que se funde la sobrasada unos minutos o menos
 


- Hago los huevos de codorniz en una sartén antiaderente. Les pongo pizca de sal encima



- Pongo encima de cada pan un huevito y a servir. Están buenísimos!





 
 
 


5 comentarios :

  1. Un picho con sabor mallorquín, me encanta¡
    Besos, Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacemos un montón y siempre gusta! Gracias Tere

      Eliminar
  2. Mmmmmmm. En casa los hacemos con chorizo, pero estos los probaré
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con chorizo también tiene que estar requetebueno !!!

      Eliminar
  3. Yo tambien los hago con chorizo y estan...ummm buenisimos, pero tengo que probarlos con sobrasada que nos encanta.
    Te dejo mi receta y te invito a mi cocina,espero que te guste y si no te importa, me quedo por aqui.
    Un saludo
    http://lacocinadeascen.blogspot.com.es/2011/06/cojonudos.html

    ResponderEliminar

Deja aqui cualquier duda o comentario que tengas